Quién soy

Inicio Quien Soy

Dr. Andrés H. Morales Martínez

Neurocirugía

Médico Cirujano en Neurocirugía.

Soy originario de la Ciudad de México.

Realicé mis estudios como médico cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en donde tuve la oportunidad de formar parte de un grupo selecto de estudiantes de medicina destacados por su aprendizaje y capacidades.

Posterior a la conclusión de mi formación como médico, decidí realizar la especialidad en neurocirugía, en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez”, uno de los centros de referencia para el tratamiento de enfermedades que afectan al cerebro y estructuras contiguas. En ésta institución tuve la oportunidad de ser tutelado por neurocirujanos reconocidos a nivel internacional en las diferentes subespecialidades de la neurocirugía.

Tras concluir mi formación como médico especialista y en busca de adquirir nuevos conocimientos y destrezas, decidí realizar la subespecialidad en Cirugía de Base de Cráneo en el Centro  Médico Nacional “20 de Noviembre” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de México (ISSSTE).

Como parte de mi búsqueda de la excelencia en el tratamiento de enfermedades de la base craneal, he tenido la oportunidad de participar y aprender con los neurocirujanos de mayor experiencia en el área de la base de cráneo  en el ámbito internacional, tanto en México como en Estados Unidos y Brasil, teniendo la oportunidad de trabajar directamente con ellos en talleres y pasantías.

En 2017 tuve la oportunidad de migrar a Costa Rica y posterior a la incorporación como médico especialista en el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, a partir de 2018 he laborado como Médico Asistente Especialista en Neurocirugía, en el Hospital San Juan de Dios, de la Caja Costarricense del Seguro Social.

¿Cómo puedo ayudarles?

A través de mis años de experiencia y especialización he ayudado a pacientes con diferentes padecimientos, desde dolores lumbares y cervicales hasta tumores y otras enfermedades del sistema neurológico.

¿Tiene alguna pregunta? Contácteme hoy mismo.

Si tiene alguna duda o consulta no dude en contactarme, será un gusto poder brindarle mayor información y agendar una cita.